Trío nacional para las nuevas confirmaciones para el Low 2017

LOW FESTIVAL

Tres grandes bandas nacionales se unen al cartel de Benidorm del Low Festival: Miss Caffeina, Lori Meyers y Rusos Blancos.

Miss Caffeina los podremos ver en Welcome Party en Benidorm el jueves 27 de julio, dejando atrás el pasado e impresionante año que llevan a sus espaldas, será la única que repita del #Low2016. Detroit, su último lanzamiento, les ha subido como la espuma en el ámbito del pop español, sin decir que Mira Cómo Vuelo se ha vuelto casi un himno nacional o Ácido con su ritmazo y baile pegadizo que nos enseñó Alberto en su último videoclip.

Lori Meyers, como todos ya sabemos que es una de las bandas más queridas y valoradas del pop español nos llegan al #Low2017 con su disco recién salido del horno, En la espiral. Desde que se publicó Impronta han pasado cuatro largos años pero por lo que hemos podido escuchar, la espera merece la pena. Esperamos en directo temazos como Mi realidad’.

Por último pero no menos importante la banda que acompañará a los dos anteriores en la Welcome Party del 27 de julio, Rusos Blancos. Han alcanzado su culmen con unos temazos que los han puesto en lo mejor de 2016 bajo el mando de Manuel Rodriguez y Javier Carrasco (Betacam) para hacer unos hits del tamaño de Camas y trincheras.

Tras estas confirmaciones, Low Festival cuenta ya con dieciséis nombres en su cartel: Pixies y Franz Ferdinand, que ofrecerán sus únicos conciertos en España en 2017, así como Mando Diao, Lori Meyers, !!! (Chk Chk Chk), Roosevelt, Dorian, Sidonie, Neuman, Agorazein, Miss Caffeina, Los Punsetes, The New Raemon & McEnroe, Triángulo de Amor Bizarro, Soledad Vélez y Rusos Blancos.