Tricky visitará España en mayo

TRICKY

Tricky, uno de los fundadores y principales referencias del sonido trip-hop, visitará España. Concretamente, estará el 3 de mayo en la Sala Rockstar Live de Barakaldo, el 4 de mayo en la Sala Heineken de Madrid y el 5 en la Sala Bikini de Barcelona.

Las entradas para estos conciertos ya se pueden adquirir por Internet en www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, además de Fnac, Carrefour y demás puntos de la red Ticketmaster.

Tricky saltó a la fama mundial cuando hace quince años colaboró en el álbum Blue Lines de Massive Attack. Desde entonces ha publicado multitud de trabajos, singles y colaboraciones entre las que destacan Bjork, PJ Harvey, Garbage o Red Hot Chili Peppers.

Ha forjado un camino propio y desde entonces es una de las referencias. Ahora nos presentará su último trabajo, Mixed Race, de 2010. Grabado en París, donde Tricky ha residido los dos últimos años. Mixed Race es su producción más ambiciosa hasta el momento. El disco bebe de influencias jamaicanas, norteafricanas e incluso de la música francesa.

Sin duda una fecha importante a marcar en el calendario.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Burn presenta “Burn Studios Residency 2013”

Burn sigue con su decidida apuesta por encontrar los mejores talentos de...
Leer más