Tributo benéfico a David Bowie en Barcelona

bowie-aladdins-crazyminds.es

La muerte de David Bowie quedará grabada para siempre como una de las noticias negras del año 2016. La inabarcable dimensión de uno de los artistas más importantes del siglo pasado sólo contribuye a magnificar los efectos de la pérdida, sobre todo dentro del mundo de la cultura, donde decir que miles de personas se han quedado huérfanas tiene poco de cliché y mucho de dolorosa realidad. En el lado positivo de la balanza, todo ese cariño y admiración por parte de artistas y fans se está traduciendo con el tiempo en nexo de unión y la excusa perfecta para sacar lo mejor de unos y otros, como es el caso del concierto tributo que hoy anunciamos.
El próximo 10 de enero de 2017, coincidiendo con el primer aniversario de la partida del Major Tom a las estrellas, tendrá lugar en la sala Razzmatazz de Barcelona The Stars Look Very Different Today, un concierto homenaje al de Brixton cuya recaudación irá destinada a la lucha contra el cáncer. Este concierto supone una reedición de aquel tributo que se hizo a primeros del presente año y en el que participaron artistas como Aldo Comas, Sidonie o Elefantes, entre otros.
Las entradas salen a la venta por un precio de 10 euros más gastos y la recaudación irá destinada íntegramente a la Casa dels Xuklis, un hogar para las familias de niños con cáncer que presentan problemas de movilidad, para que puedan realizar sus tratamientos en los hospitales de Barcelona.