Triángulo de Amor Bizarro remezcla a The Suicide of Western Culture.

TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO

La nueva sensación electrónica del país, leáse The Suicide of Western Culture, lanzan en el próximo mes de Noviembre un disco de remixes de su álbum homónimo de debut. Los barceloneses se apoyan en loS típicos y ochenteros Casios de toda la vida (Sk, Sa, VL), en varios pedales, samplers y cajas de ritmos para crear su sonido. Electrónica con guitarras, abrasiva, de teclados sucios pero con melodía. Su post-Lo-fi, emotrónica, electro, o como quieras llamarlo, es comparado por los que entienden con grupos como Tortoise, Fuck Buttons, Aphex Twin, Mendetz,Caribou

Las remezclas correrán a cargo de: Triángulo de Amor Bizarro, Guillamino, Ferenc, Griffi feat. Anqui, Planetaleta, Lasers, Rusty Warriors, Brunetto, Tema Blanco, Strange2 & Nev.era y Los Pilotos.
Te dejamos el video del adelanto del disco de remixes, con los señores de Triángulo Amor Bizarro remezclando la canción The end of luxury (aunque al revés hubiese sido más lógico, el resultado no está nada mal)

THE SUICIDE OF WESTERN CULTURE REMIXES ALBUM from Suicide of Western Culture on Vimeo.

Para que puedas apreciar las dos versiones te dejamos la versión original de The Suicide of Western Culture:

TSOWC – The End Of Luxury Official videoclip from Suicide of Western Culture on Vimeo.

Y como nos han gustado mucho sus cuidados videos, te dejamos aquí dos más. Uno de la canción Italian Chapel (http://vimeo.com/14969262) y uno de otro hit que podemos encontrar en su álbum, This is the last time i shake your hand (http://vimeo.com/14921831).
Escrito por
Más de Alexandre C.M.

Primeras grandes confirmaciones para el Festival do Norte, Illa de Arousa

Tras la sorpresa inicial del cambio de localización del Festival do Norte,...
Leer más