Triangulo de Amor Bizarro meets Jodorowsky meets Sonic Boom

TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO

“Sabemos que la gente desea ser amada no por lo que es, sino por lo que parece.P or eso hemos creado una serie de máscaras que tienen la forma, el calor y el olor de los seres humanos. Nuestra clientela puede tener el aspecto que quiera. Cada cara es única y dura toda la vida. Puede llevar su cara artificial hasta la tumba”(La Montaña Sagrada. Jodorowsky, 1973)

Experimentar con las imágenes de Jodorowsky y el sonido de Triángulo de Amor Bizarro puede provocar estados superiores del ser, la esencia y la iluminación.  Y esa es la idea, juntar a TAB y las películas de Jodorowsky.

¡Qué! ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Cuándo?

La cita será en la sexta entrega del Laboratorio de Creación de ABYCINE será la encargada de abrir oficialmente la 14ª edición de ABYCINE – Festival Internacional de Cine de Albacete, que se celebrará del 26 al 31 de octubre en distintos espacios de la ciudad. Esta propuesta se suma a las anteriores del festival con nombres tan ilustres como Nacho Vegas, Cristina Rosenvinge, Fernando Alfaro o Joaquin Pascual, entre otros.

El Teatro Circo de Albacete acogerá el show producido por el festival a cargo del emergente grupo indie gallego Triángulo de Amor Bizarro que ofrecerán una composición en directo con temas nuevos creados por la banda como acompañamiento al particular universo fílmico del artista, escritor y cineasta Alejandro Jodorowsky, creador  títulos referenciales en la historia del cine como El Topo o La montaña sagrada.

No sabemos si estas nuevas composiciones formarán parte del nuevo trabajo, que desde mediados de julio, Triángulo De Amor Bizarro están grabando en los Red Bull Estudios del Matadero de Madrid. Nuevo trabajo que, como os hemos comentado, será producido por Sonic Boom o Peter Kember, que es su verdadero nombre, y que a parte de producir grandes discos de Yo la Tengo, Stereolab, Panda Bear, MGMT, y que formó parte de Spacemen 3, entre otros, dará sentido a lo nuevo de TAB. Se rumorea que hasta 2013 no saldrá el nuevo disco, ya que las grabaciones no han terminado.