Triángulo de Amor Bizarro actuarán en México y Portugal

Triángulo de Amor Bizarro tienen dos fechas confirmadas en México a finales de este mes, Ciudad de México y Guadalajara y otras dos en Portugal para el mes de Noviembre, en las ciudades de Lisboa y Braganza.

El grupo gallego publicó su cuarto disco Salve Discordia (Mushroom Pillow) a principios de 2016, y con él han vuelto a conseguir otro paso firme y admirado por todos. Cada vez son más reclamados para la escena nacional además de viajar a México, Chile, Estados Unidos, etc. Han conseguido el respeto de prensa, público y músicos, incluidos muchos de sus propios grupos de referencia, y todo eso lo han conseguido respetando siempre el origen de la palabra indie en un sonido, logrado con trabajo,valentía y personalidad.

El disco lo ha producido Carlos Hernández, el mismo productor de su debut en 2007 y con el que han trabajado múltiples bandas como Los Planetas, Lori Meyers, La Habitación Roja…por nombrar algunos de una extensa lista.

Salve Discordia es otro muy buen disco con el identidad propia de Triángulo de Amor Bizarro, indie rock/noise, rock/post-punk, mucho ruido, guitarras afiladas y una anarquía calculada y refrescada con pop. Este disco más fino lírica y melódicamente coincide con el mayor protagonismo de Isa Cea.

Tienes próximamente dos citas en Madrid y Zaragoza para cruzarte con ellos antes de que viajen a México y Portugal,si logras unirte a ellos y un escenario seguro que se forma un Triángulo de Amor Bizarro indestructible, si no crees en ellos, seguirán firmes su camino, como declara Isa Cea: “Nuestra historia es reafirmarnos en lo que los demás no creen“.

Las próximas fechas de Salve Discordia Tour son:

-8 de octubre – Hidden Sunsets, Caja Mágica, MADRID + La Habitación Roja,WAS,Hola a Todo el Mundo..

-14 de octubre – Las Armas, ZARAGOZA + Lost Tapes
-20 de octubre – Foro Indie Rocks!, CIUDAD DE MÉXICO
-22 de octubre – Coordenada, GUADALAJARA, MÉXICO
-4 de noviembre – Sabotage Club, LISBOA, PORTUGAL
-5 de noviembre – Braganza, PORTUGAL