Trepat en la Siroco

trepat

El amor esta en la tierra. Y es oscuro. Se escucha si pones tu oído en el suelo. Se oye el ritmo, el bombo amplificado y los tóxicos efluvios que emanan de las catacumbas te pueden contagiar. Así que coge aire y respira tranquilo.

Hay mucha noche, piedras semipreciosas para ponerte en el cuello, ónix y amor. Trajes sonoros para una fiesta que no quieres que se acabe. El amor esta en la tierra es el nuevo trabajo de  Trepàt, la continuación de su primer largo La fiesta oscura que los sitúo como una de las promesas/realidades del llamado indie estatal.

Trepàt  continúa ampliando su sonoridad, sintiéndose cómodos manejando la voz, los tonos y los ritmos. El glam, los ochentas, vestidos con las habituales guitarras noventeras y toques electrónicos, se mueve entre la pista de baile y el día después.

La voz de Juanlu se engrandece aún más si cabe y se convierte en protagonista, apoyándose en la de voz de Miriam en algunas canciones. 

Otro acierto más de Miel de Moscas, que se edito a finales de 2015 (27 de noviembre)y que este año debería repetirse en loop en tus oídos.

El viernes día 29 de Enero en la sala Siroco de Madrid, puedes disfrutar de su directo:

https://www.ticketea.com/entradas-concierto-trepat-en-siroco-madrid/