Trentemøller, Joe Crepúsculo y La Habitación Roja, entre los nuevos nombres para WAM Estrella de Levante

CONFIRMACIONES WAM ESTRELLA DE LEVANTE

Día intenso de novedades en los carteles de los principales festivales, ya que también ha habido movimiento en el WAM Estrella de Levante, con una nueva tanda de confirmaciones liderada por Trentemøller y en la que también se encuentran Joe Crepúsculo, La Habitación Roja, Samonik, Josele Santiago, Sr. Chinarro, La Bien Querida, Los Sustos, Leadfoot Tea, Las Chillers, Ojete Calor y los murcianos Noise Box y Lidia Damunt como apuesta por el talento local

Todos ellos pasarán por el festival multidisciplinar que acogerá Murcia 2 al 7 de mayo, donde la música tiene un gran protagonismo, ya que, a falta de más artistas por confirmar, con estos últimos nombres son ya más de cincuenta las bandas que pasarán por WAM Estrella de Levante. Un festival que además, pretende abarcar la cultura desde todas sus perspectivas con espacios para el arte, la danza, las exposiciones, la gastronomía e incluso la creación, como ha demostrado con la reciente puesta en marcha de dos becas para los alumnos de la Escuela de Diseño Superior de Murcia.

Los abonos de dos días están a la venta por 35€ en wammurcia.es, mientras que los VIP se encuentran a 50€. Esta noche os avisamos que habrá cambio de precio.