Trentemøller anuncia concierto en Madrid y Barcelona en 2017

GIRA TRENTEMOLLER

El Dj y compositor Anders Trentemøller ha anunciado las nuevas fechas de su tour, entre las que visitará nuestro país presentando su directo a mediados de febrero de 2017 en las ciudades de Madrid y Barcelona.

En su nueva gira visitará más de 40 ciudades entre Europa y  Norteamérica durante el primer trimestre de 2017, donde presentará su último álbum Fixion, que lanzó en septiembre de este año, bajo su propio sello In my room. Un álbum con una composición más simple que sus anteriores trabajos, pero en el que no ha descuidado ningún detalle.

Desde su debut en 2006 con el álbum The Last Resort, el músico danés ha destacado notablemente por su originalidad. Desde sus inicios no ha temido experimentar con la música electrónica, incorporando multitud de instrumentos, desde guitarras eléctricas a mandolinas. La evolución de sus siguientes álbumes Into The Great Wide Yonder en 2010 y Lost en 2013 le llevaron a una madurez musical, que se puede apreciar en su nuevo álbum en el que ha aportado a su música toda su personalidad y pasión, creando así su firma personal.

Para el directo de Fixion, Trentemøller contará con la colaboración de cinco músicos, que complementarán su actuación con voces, guitarras, bajo y batería. Un espectáculo prometedor que ya le ha llevado a agotar las entradas de las primeras fechas de presentación del álbum en el Teaser Tour que realizó en Septiembre.

Si queréis disfrutar de su directo de electrónica envolvente, las entradas saldrán a la venta mañana viernes 14 de Octubre a las 10 de la mañana.