Trent Reznor y Atticus Ross presentan “Green Lines”

Ya conocíamos de los proyectos de dos de los integrantes de Nine Inch Nails juntos, como la galardonada banda sonora del film The Social Network en 2011, pero de lo que no teníamos ni idea era de este nuevo proyecto en el que se embarcaron juntos una vez más.

Trent Reznor y Atticus Ross han colaborado esta vez para el tema Green Lines, el cual formará parte del repertorio de un piano manejado por control remoto que llenará los días del ya conocido hotel Walled Off Hotel, diseñado por el grafitero Banksy. El hotel se encuentra en Belén (Israel), el cual no sólo funcionará como tal, sino también como un espacio al que asistir a disfrutar de diferentes proyectos artísticos como este que nos presentan ambos compositores.

Los artistas ya han compartido uno de los temas que estará incluido en el repertorio de este piano, y que capta la frágil tensión que se respira en el ambiente en esa zona, ayudado por una parte de bajo junto a una melodía que encaja perfectamente con el motivo de la canción.

La pareja de artistas han estado bastante ocupados con otros proyectos paralelos. Estos acaban de trabajar junto a Todd Rundgren en su tema Deaf Ears, a parte de su trabajo musical para el documental de Ken Burns y Lynn Novick; The Vietnam War.

El pasado mes de diciembre Nine Inch Nails anunciaban su próximo EP, Not the Actual Events.

El grupo tiene programadas ya diversas fechas para poder hacerse ver este verano por los distintos festivales, mientras que Reznor a su vez ya ha anunciado que este 2017, dos de sus trabajos podrán ver por fin la luz.

Os dejo por aquí Green Lines, para que podáis escucharlo.