Tremendo remix de Lindstrom para “Give It All” de Foals

foals

El productor noruego Lindstrom acaba de publicar el remix de Give It All, canción incluída en What Went Down, último y cuarto trabajo de Foals que salió a la venta el 28 de agosto de este mismo año. Poco hay que decir ya de este quinteto encabezado por Yannis Philippakis, y es que su trayectoria ya habla por sí sola.

Ya habíamos podido ver el vídeo que dio vida a Give It All y que vino de la mano del director Nabil, quien ya se había encargado con anterioridad de realizar algún film para la banda de Oxford. Éste lo protagonizan Jéremie Renier y Caroline Fauvet. En él vemos a un hombre destrozado por los recuerdos de una historia de amor ya inexistente. Una mezcla de dolor y pasión unidos a la arrolladora intensidad que siempre caracteriza a las interpretaciones de la banda.

Esta noticia coincide a la vez con la publicación de nuevas fechas para su gira, incluyendo las dos esperadas visitas que realizarán a nuestro país el 30 Enero (Madrid – Barclaycard Center) y el 31 Enero (Barcelona – Sala Razzmatazz).

A continuación, os dejamos esta nueva versión en remix producida por Lindstrom. No os lo deberíais perder, como nada que tenga a Foals como implicados.