Travis Peterson, encontrado muerto en Los Ángeles

El director de vídeos musicales Travis Peterson ha sido hallado muerto en Los Ángeles. Travis estaba desaparecido desde el 29 de Diciembre, cuando su mujer Emilie Halpern dio el aviso a las autoridades tras no poder localizarlo durante horas y fue encontrado el viernes por la noche en el interior de su Volvo en un garaje de un establecimiento en Foothills Boulevard, cerca de la gasolinera donde fue visto por última vez comprando una botella de agua.

Los detectives del departamento del sheriff del Condado de Los Ángeles, junto con la oficina del forense, están investigando la muerte de Peterson, cuya causa aún no está clara.

Travis, de 40 años, dirigió vídeos para Ariel Pink, Glass Candy, Nite Jewel, Vivian Girls, La Sera, Julia Holter y cubrió la elección presidencial de Estados Unidos como cámara y editor de la BBC. Previamente a realizar vídeos musicales también fue músico, y llego a tocar con bandas como Moog, Pong y Cherubino.

Algunos de los artistas que han colaborado con él han querido rendir homenaje en sus redes sociales publicando mensajes de recuerdo y despedida. Tambien Emilie, la viuda y madre de su hijo de 4 años, ha querido agradecer el apoyo recibido en la búsqueda de su marido.

“Travis ha sido encontrado. Quiero expresar mi profunda gratitud a todos los que compartieron la información y la búsqueda. Fue encontrado gracias a sus amigos. Esta es una pérdida devastadora y estamos desconsolados. Os mando todo mi cariño

@emiliehalpern

Un montón de amigos aturdidos por la pérdida de Travis Peterson, artista, persona maravillosa. Tan triste, difícil de encontrar palabras. Sus videos son clásicos

“Me encantó su trabajo desde que me mudé por primera vez a Los Angeles hace años, sus vídeos siempre parecían liberar a los músicos y animar a los actores más locos y divertidos”

(@JULIA_HOLTER)