Tras las críticas a la canción “Go”, Grimes reescribe al completo su nuevo disco

Cuando uno solo escucha críticas a uno de sus trabajos, ¿qué debe hacer? Ante esta difícil pregunta, Grimes, alter ego de Claire Boucher, lo tiene claro, y así lo ha señalado al The New York Times.

Así, tras recibir las críticas de sus fans por la canción Go, la cual fue escrita por ella en colaboración con los productores Blood Diamonds para Rihanna, y que finalmente se quedó para ella misma tras ser rechazada por la cantante de Barbado; Grimes se planteó qué hacer a continuación. Entendía que molestara a sus fans, que pensaron que la cantante dejaba de ser ella misma para adaptarse a la radio.

Por ello tras decidir que su nuevo álbum no iba a ser suficientemente bueno, volvió a comenzar todo el proceso, reescribiéndolo desde el principio. Así que la cantante está aún en proceso de grabación, por lo que es bastante improbable que escuchemos el nuevo disco para este año.
¿Qué os parece la decisión de la cantante? ¿Acertada? ¿Ha hecho bien en borrar todo el material o debería habernos dejado decidir?