Transtropicalia: Como en casa en ningún sitio

TRANSTROPICALIA

Pocos festivales ofrecen esta sensación. Y es que podrías levantarte de tu cama en pijama y asistir a un concierto con el vaso de leche en la mano a la vez que un grupo te canta para darte los buenos días. La contracultura como forma de ser, ese es el espíritu de Transtropicalia.

Un lugar donde el público se sube al escenario y los artistas bajan para posicionarse en la visión del espectador, roles intercambiados que hacen de este evento un sitio especial, donde se escucha y se habla de todo aquello que no estamos acostumbrados a ver en nuestro día a día.

En esta edición, que se celebrará el 7 de junio, los asistentes disfrutarán de canciones al oído de la mano del grupo valenciano Betunizer junto a otros como Me & The Bees, Pablo Und Destruktion o Da Souza y De Piramide!, mientras que funden los sofocos de calor del verano en una piscina privada. Además de contar con el Pooltalk, un evento donde se realizarán charlas en las que asistirá un dúo de arquitectas, pero también agitadoras, como son Fru*Fru que seguirán los principios del festival, a la vez que La Clandestina abrirán el apetito de más de uno con su característica y distinta forma de crear gastronomía.

El precio para disfrutar de esta peculiar experiencia es de 30€, en los que se incluye la comida y el autobús que te transportará hasta el recinto, el cual solamente se les hará saber a los asistentes una vez que hayan subido al autobús. Sin duda una buena forma de comenzar las vacaciones.

TRANSTROPICALIA – VÍDEO OFICIAL from Jesús Ropero on Vimeo.