Tráiler en castellano de Side Effects, ¿último trabajo de Steven Soderbergh?

Rooney Mara, Channing Tatum, Catherine Zeta-Jones y Jude Law protagonizan el último trabajo de Steven Soderbergh, director de quien hemos oído y leído últimamente a causa de su intención de retirarse del mundo cinematográfico. Más allá de ser cierto o no, el director de películas como Sexo, Mentiras y Cintas de Vídeo o Traffic, estrenó el viernes pasado en Estados Unidos Side Effects, o, como se conocerá en España, Efectos Secundarios.

La película se ambienta en el mundo de la psicofarmacología (el estudio de cómo las drogas afectan la mente humana). Un provocativo thriller acerca de Emily y Martin (Rooney Mara y Channing Tatum), una exitosa pareja de New York cuyo mundo se desenreda cuando una nueva droga prescrita por el psiquiatra de Emily (Jude Law) para tratar la ansiedad, tiene efectos secundarios inesperados.

Side Effects está actualmente compitiendo por el Oso de Oro en la Bernilane, y no llegará a nuestras pantallas hasta el 14 de junio. Hasta entonces, como siempre, hemos de contentarnos con el tráiler.

Os dejamos el nuevo tráiler publicado en castellano.


Efectos secundarios – Trailer en español HD por TrailersyEstrenos