Tráiler de Smashed, una historia de adicciones

SMASHED

Smashed del director James Ponsoldt sorprendió en Sundance donde se llevó un Premio Especial del Jurado. Ahora podemos ver las imágenes de la segunda película de este director, tras Off the Black, en la que regresa al mundo de las adicciones y del alcohol.

Cuando el cine acude a la parte nunca vista del alcohol suele embarcarse en dos direcciones: la caída en los infiernos (para la memoria quedará esa maravilla de Días de vino y rosas de Blake Edwards) o el difícil proceso de la rehabilitación, líneas ya marcadas y explotadas y con poco espacio para la innovación. Sin embargo, la cinta gustó, y mucho en el festival de cine indie por excelencia, por su agudo guión y credibilidad, según destaca Hollywood Reporter en su crítica.

La historia gira en torno a Kate Hannah (interpretada por Mary Elizabeth Winstead, de quien ya se rumorea una candidatura y no precisamente por su papel en Abraham, cazador de vampiros), una atractiva profesora con una adicción secreta, cada mañana antes de entrar en clase recurre a los sorbos de una petaca tras haberse bebido una cerveza en la ducha. La acompaña en el reparto Aaron Paul (sí, Jesse Pinkman en Breaking Bad) un músico con la vida desenfrenada de un universitario.

La película destila ese aire intimista propio de producciones indies y que bien administradas son sinónimo de éxito. Aquí tenéis el tráiler, juzgad por vosotros mismos.

Síguenos en Facebook:

¡Y también en twitter!