Tráiler de Side Effects, lo nuevo de Steven Soderbergh

SIDE EFFECTS
Steven Soderbergh parece que no tiene tiempo libre desde que un día anunciara que se iba a retirar del cine. Tras el estreno el mes pasado de Magic Mike, ya podemos ver el tráiler de su nuevo trabajo, Side Effects. 

Side Effects es un thriller psicológico con el mundo de la psicofarmacología y sus efectos de fondo donde la protagonista, Rooney Mara, será víctima de los efectos de un nuevo fármaco contra la ansiedad con unos efectos secundarios inesperados. Además de Mara, la cual se la recuerda por su papel como Lisbeth Salander en la película de David Fincher MilleniumSoderbergh se ha vuelto a rodear de actores ya conocidos en su filmografía como Channing Tatum, Caherine Zeta-Jones y Jude Law. Además también ha contado con el guionista Scott Z. Burns, con el que también trabajó en las películas de ¡El soplón! y Contagio. 

El estreno en los cines estadounidenses se espera para el 8 de febrero de 2013 y será una de las últimas oportunidades de volver a ver un nuevo trabajo del director ya que con este estreno y su proyecto Behind the Candelabra, diremos adiós, por el momento, a este gran director.