Trafalgar Festival suma y sigue con nuevas confirmaciones

gramatik-crazyminds.es

Este año supimos del nacimiento de un nuevo festival en la zona meridional de España, el Trafalgar Festival, que se desarrollará el 24 y 25 de Junio en las playas vírgenes de Los Caños de Meca, en la provincia de Cádiz. Y desde entonces hemos ido conociendo noticias que nos han ido presentando las características de esta interesante cita y su espectacular entorno natural.

Hoy, los nombres que hemos conocido vienen encabezados por Gramatik, una de las últimas sensaciones de la música electrónica europea, y varios nombres de la escena nacional, como Fangoria, Juanito Makandé , nombres de conocida práctica pop, Anni B Sweet, Tulsa o Aurora & The Betrayers, y bandas de distintos estilos como Juanito Makandé, Perlita, Gekko Turner, José Domingo y Lucía Lilikoi que cierran esta tanda de nuevas confirmaciones.

Recordamos que al cartel ya estaban afiliados Crystal Fighters, los Buzzcocks, Sleaford Mods, Everything Everything, Coronas, Circa Waves, Neuman, Pájaro, Damien Jurado, El Guincho, Beardyman, Ten Fé, y Monsieur Adi.

La organización añade que el cartel aún no está cerrado. Además, indican que se desarrollarán distintas actividades, de cariz deportivo, aprovechando su espectacular entorno natural, gastronomía y poblaciones. Nosotros mientras tanto, podemos constatar que ya desde el principio esta fecha viene pisando fuerte.