Trafalgar Festival: Música y actividades en un lugar único

Trafalgar Festival - crazyminds.es

A la numerosa lista de festivales que se van a celebrar durante el próximo verano en nuestro país, debemos añadir uno más en la agenda, que sin lugar a dudas marcará una clara diferencia entre el resto, su nombre, Trafalgar Festival, faro de tendencias.  La cita tendrá lugar los días 24 y 25 de junio en las playas de Caños de Meca muy cerca del faro de Trafalgar. Los primeros artistas ya confirmados no desentonan en absoluto con lo increíble del lugar, y entre otros ya han asegurado su presencia Crystal Fighters, Buzzcocks, Sleaford Mods, Everything Everything, Corizonas, Circa Waves, Neuman, Pájaro, Damien Jurado, El Guincho, Beardyman, Ten Fé y Monsieur Di.  

 Pero si hay algo que caracteriza este nuevo festival es su innovadora propuesta en la que, además de la música, cobran elevada importancia las actividades paralelas que se desarrollarán desde el día 21 hasta el 28 de Junio. La oferta de eventos que los organizadores han denominado Off Festival, engloba desde actividades deportivas como running, submarinismo, surf, kitesurf, paseos a caballo, a otras relacionadas con la gastronomía, el arte local y la naturaleza. La organización también ha anunciado una lanzadera con el nombre de Trafalgar Bus que unirá Caños de Meca con poblaciones cercanas como Barbate, Chiclana, Conil y Zahara de los atunes, desde las seis de la tarde hasta las seis de la madrugada. Del mismo modo, estas localidades ofrecen una amplia oferta hostelera, campings, casas rurales, etc.

Así pues, contamos con un festival que promete ser un crisol de actividades en la naturaleza junto a una amplia oferta gastronómico – musical, todo ello bajo el impresionante escenario de uno de los últimos reductos vírgenes de Europa. Los primeros 2000 abonos a un precio de 30 euros estarán disponibles a partir del martes 9 de Febrero a las 12 a través de www.trafalgarfestival.com www.ticketea.com www.ticketmaster y www.entradas.com.