Toundra anuncian concierto en Madrid dentro del ciclo Sound Isidro

TOUNDRA

Toundra afronta un año importantísimo en 2017, ya que cumplirán su décimo aniversario como banda en uno de los mejores momentos de su carrera. Su último trabajo, titulado IV, fue publicado en 2015, y les ha llevado a una gran gira de presentación en la que han realizado más de 60 conciertos en España, dos giras europeas con entradas agotadas en ciudades como París, Londres y Berlín, y numerosas presencias en festivales por todo el continente.

Para celebrar ese éxito, acaban de anunciar una nueva gira en la que harán una parada muy especial en Madrid, concretamente el próximo 13 de mayo dentro del ciclo de conciertos Sound Isidro. La cita tendrá lugar en la sala La Riviera de Madrid y las entradas ya se pueden comprar de forma anticipada a través de Wegow.

Por otra parte, han acompañado este anuncio con un nuevo vídeo para el tema Kitsune, para el que han colaborado con el director Enrique Torralbo. Pero no es la única novedad, ya que también acaban de estrenar una nueva web en la que, además de información sobre el grupo, puedes encontrar merchandising exclusivo.

Va a ser un gran año 2017 para Toundra y, por supuesto, quieren que seas parte del mismo.