“Total Chaos”, el nuevo libro con la historia de The Stooges contada por Iggy Pop

IggyPop and The Stooges- Crazyminds.es

Jack White lo ha vuelto hacer, además de su sello discográfico Third Man Records, la empresa ha anunciado la publicación de un nuevo libro a través de su editorial adjunta, Third Man Books. Se trata de Total Chaos: La historia de The Stooges / Contada por Iggy Pop.

El libro que será publicado este año ha sido editado escrito por Jeff Gold junto a  Johan Kugelberg, quienes pasaron dos días junto a Iggy Pop en su casa en Miami y reunieron 300 páginas de anécdotas e historias sobre la mítica agrupación.

Además de las 300 páginas de historias, el libro presentará una serie de fotografías nunca antes publicadas y contribuciones adicionales de artistas de la talla de Jack White, Johnny Marr, Joan Jett y Ben Blackwell, entre otros.

The Stooges es una banda de rock surgida en 1967 en Detroit (Estados Unidos) considerada pionera del garage rock y precursora tanto de la música como de la subcultura punk. La agrupación cuenta con cinco álbumes de estudio: The Stooges (1969), Fun House (1970) y Raw Power (1973), The Weirdness (2007) y Ready to Die (2013). Después de casi 30 años de separación, la banda decidió reunirse en 2003 para realizar una gira mundial del que surgió el disco en directo Skull Ring.