Tortel avanza “Respira” y anuncia disco para después de verano

Buenas noticias nos trae Tortel, que nos adelanta el verano en forma de canción a pesar de que habrá que esperar a después para tener su nuevo trabajo completo. Respira se puede escuchar ya en Spotify y comparte también un vintage y evocador video lyric realizado por Corinne Films. La canción ha sido mezclada y producida por Al Pagoda. Tras su confirmación en 2014 con La Gran Prueba, el nuevo álbum será publicado por Intromúsica Producciones y aún no sabemos su título.

En su anterior álbum, Tortel se movían en un sonido pop más clásico pero aderezado con una sutil electrónica. En Respira vuelven a esa fórmula. Pero siempre con algo de cantautor, hay que tener muy en cuenta las letras, personales y emotivas; y la cuidada imagen de todo lo que estrena. La imagen de Respira vuelve a correr a cargo de Begoña Pons que ya fue responsable de la portada de La gran prueba y el single En defensa propia.

Muchas ganas de escuchar el resto del disco y hasta entonces tomad una buena bocanada de aire y a cantar en bucle por las playas del mundo, que ya queda un poco menos para la llegada del nuevo disco del valenciano.