Toro Y Moi anuncia nuevo disco en directo

TORO Y MOI - CRAZYMINDS

Chaz Bundick (quien, como sabéis, es quien está detrás de Toro Y Moi) va a publicar un nuevo álbum con canciones en directo. En concreto, se trata del concierto grabado en la zona montañosa de Trona Pinnacles (California), que fue producido por Vimeo (donde debemos destacar que es el primer concierto con estas características producido por la empresa) y dirigido por el director Harry Israelson.

Dicho álbum llevara como título Toro Y Moi: Live From Trona, y tendremos dos fechas de publicación. El álbum estará a la venta en formato digital el 5 de agosto, pero para el formato físico deberemos esperar al 4 de noviembre, cuando se publicará un vinilo de color rosa, con un doble LP. Este álbum incluirá un “detrás de las cámaras” con tomas en VHS donde se presentará el show privado. Asimismo, se incluirá un documental realizado en el Parque Nacional Joshua Tree (también en California), en el que se mostrará el proceso de grabación del disco.

Por otro lado, se sabe ya que antes del lanzamiento del 5 de agosto se realizarán dos proyecciones, la primera el 2 de agosto en Nueva York, y la segunda en los Ángeles en el ACE Hotel DTLA el 4 de agosto. Los asistentes también disfrutarán, tras las presentaciones, de un DJ set realizado por el propio Toro Y Moi.

Asimismo, tenemos ya las canciones que están incluidas en dicho álbum, siendo en total trece, que os dejamos a continuación:

  1. Divina
  2. What You Want
  3. Buffalo
  4. Still Sound
  5. Ratcliff
  6. Half Dome
  7. The Flight
  8. JBS [ft. The Mattson 2]
  9. Lilly
  10. High Living
  11. Grown Up Calls
  12. Say That
  13. Yeah Right

Por otro lado, Vimeo ha publicado un tráiler de lo que podremos ver, dándonos ya el precio del mismo (si bien, como se puede comprobar, no se cobrará hasta el 4 de agosto).