Tonny Iommy hace balance de su particular y nefasto 2012

BLACK SABBATH

Tony Iommy, miembro fundador de la legendaria banda de Birmingham Black Sabbath, ha escrito en su propia página web sus sensaciones en su lucha contra el cáncer y sobre el año que está a punto de finalizar, además de los numerosos proyectos que se avecinan para el cuarteto:

“Vaya año, no fue el que realmente esperaba, pero muchas gracias por todo vuestro apoyo, fue muy alentador. Seguimos trabajando en el disco y nos estamos preparando para dar tres shows. Estoy pensando en el futuro, y quiero ver qué os parece nuestro nuevo material, esperamos estar de gira hasta que podamos Esperamos con ansia el próximo año. Mis mejores deseos para todos vosotros y espero paséis unas bonitas Navidades y un gran año nuevo. Sed siempre positivos”, dijo.

Esos tres conciertos a los que se refiere Iommy son los que Black Sabbath llevará a cabo en Australia y Nueva Zelanda, entre abril y mayo del 2013, y el festival Ozzfest el 12 de mayo en Japón.

Del nuevo material del grupo sólo se sabe que están listos seis temas y que probablemente se publicará en abril del año que viene.