Tomavistas Festival: Verano, Madrid y buena música en directo

Tomavistas Festival

Parece que estamos ante el resurgir de los festivales en Madrid. Tras una época de dique seco en este sentido, la capital musical recupera el rumbo y el ritmo para ofrecer alternativas interesantes en este nivel.

Tomavistas Festival nace con la idea de dotar de importancia en el circuito de festivales estivales a Madrid y de paso, hacer que el ciudadano tenga buenas referencias cerca de casa. La verdad que los que somos de Madrid nos toca viajar por España sedientos de certámenes musicales interesantes.

Por otro lado, el cartel es una clara apuesta por el indie y la electrónica patria: todos los participantes son nacionales. Tomavistas Festival se dividirá en dos fines de semana que a la vez, durante dos días, ofrecerán propuestas variadas como Mucho, Nudozurdo, Pasajero, Delorean, Guadalupe Plata, El Columpio Asesino, León Benavente, Triángulo de Amor Bizarro y otros nombres estarán en el line up durante los días 18, 19, 24 y 25 de julio. Los dos primeros días dedicados al pop rock y los otros dos a la electrónica.

¿Dónde se celebra? Contará con un espacio inusual y peculiar como recinto: El Hipódromo de la Zarzuela. Su intención es que sea en un ambiente agradable y verde y se agradece teniendo en cuenta la ciudad y la fecha en la que tendrá lugar el evento. Incluso para llegar proponen descuentos para que nos olvidemos del coche y podamos llegar por diferentes medios, además de autobuses gratuitos. Y encima con menús gourmet.

Las entradas para Tomavistas Festival ya están disponibles a través de la plataforma Ticketea entre los 28 y los 45€ más gastos de distribución, según los días de asistencia. Para toda la información relativa al festival, podéis visitar www.tomavistasfestival.com .

Id apuntando la fecha, Tomavistas aterriza en Madrid para quedarse en Madrid y llenar las noches de verano de buena música, como antaño.

Síguenos en Facebook:

¡Y también en twitter!