Tom Waits, Neil Diamond y Alice Cooper ya forman parte del Rock’n’Roll Hall of Fame

TOM WAITS

Ayer, 14 de marzo, algo se cocía en el Waldorf Astoria de Nueva York. Hasta allí se desplazaron vestidos de gala Tom Waits, Neil Diamond y Alice Cooper. ¿El  motivo? Entrar a formar parte del Rock and Roll Hall of Fame, todo un honor que comenzó en 1985 como una forma de apoyar la música y a los músicos que han cambiado el mundo. Y este trío de artistas no podía faltar.

Tras ser admitido por Neil Young, Tom Waits comentó que sus canciones son lo mejor que se puede hacer con el aire y añadió que “dicen que no recibo muchas visitas y que soy difícil a la hora de trabajar, y lo dicen como si fuera algo malo”. Waits parecía estar de muy buen humor porque más tarde bromeó sobre lo que pesaba el trofeo y preguntó si no habría una réplica en tamaño llavero para así poder llevarlo siempre con él.

Por su parte, Alice Cooper, envuelto en una serpiente, aprovechó la oportunidad para actuar en la gala, donde tocó tres temas en directo, entre ellos, School’s Out, canción para la que se hizo acompañar por un coro de niños. “Siempre hemos sido una banda de rock duro. Esto es algo diferente”, dijo.

Desde Crazyminds nos alegramos de que tres artistas de la talla de Neil Diamond, Alice Cooper y Tom Waits hayan sido incluidos por fin en el Rock and Roll Hall of Fame, un salón de la fama del que  ya forman parte grandes nombres de la música de todos los tiempos como The Beatles, Elvis Presley, Bob Dylan, The Rolling Stones o Aretha Franklin.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Escucha “International Blue”, el single de retorno de Manic Street Preachers

Después de rumores sobre un posible fin de la carrera de los...
Leer más