Tom Vek habla de su esperado regreso tras seis años de silencio

TOM VEK

Seis años han pasado desde que Tom Vek editara su álbum debut. Seis años en los que el británico ha tenido tiempo de sobra para reflexionar sobre sus proyectos. Ahora que su esperado segundo trabajo ya tiene fecha de salida, en concreto el próximo 13 de septiembre, Vek ha decidido romper su silencio.

Según el músico, esta lentitud a la hora de grabar una digna continuación de su disco We Have Sound ha sido algo inevitable. “No estoy intentando echar la vista atrás y decir que todo fue deliberado, pero mirando atrás, quiero ser positivo respecto a la situación en la que he terminado, siendo delirantemente optimista, diré que fue todo deliberado”, ha asegurado el artista londinense a la revista NME.

“El problema es que no sé que podría haber hecho de manera diferente. Siempre mantuve que la próxima noticia sería que habría un nuevo álbum.” “¡Es necesario ser misterioso respecto a tus acciones cuando ellas son un misterio respecto a ti!”, añade.

No se le ve muy preocupado al artista por la tardanza con la que ha llegado su segundo LP. Acostumbrado a tomarse las cosas con calma, parece que por fin podremos escuchar el nuevo material de Tom Vek. Los que queráis ir abriendo boca ya podéis escuchar el primer single del disco, que lleva por nombre A Chore. Para el álbum completo, habrá que esperar todavía unos meses.