Tom Furse habla del nuevo álbum de The Horrors

El encargado de los teclados de la banda británica ha hablado sobre el disco que publicarán este año. Entre otras cosas, ha afirmado que es lo mejor que han compuesto en su carrera musical. Además, también rebeló un nuevo mix que ha hecho para Modular Records, en el que aparecen canciones de Connan Mockasin, MGMT y Wings.

Furse ha comentado que, durante las sesiones de grabaciones de estudio, ha habido momentos difíciles. Literalmente ha dicho: “No sé si cada vez que hemos hecho un álbum ha sido tan difícil y he borrado de la memoria la mayoría de los momentos malos, pero esta vez ha sido duro. Ha habido algún momento muy divertido pero otros muy dolorosos“.

Por otra parte, el británico es positivo sobre lo que nos traerán: “Creo que es lo mejor que hemos hecho, cada canción tiene algo especial. La composición ha cogido otro nivel, cogiendo más coherencia. No quiero decir mucho al respecto ya que hemos tenido todo en secreto hasta ahora. Es definitivamente un paso adelante.

Dentro de poco, The Horrors volverán a pisar un escenario. A final de mes actuarán en Manchester, inaugurando el BBC 6 Music Festival (junto con artistas como Damon Albarn, James Blake, The National o Haim).