¡Todos con “Hits With Tits”!

Hits-with-tits-CrazyMinds.es

Haciendo un poco de vista atrás y viendo en general el panorama musical, las mujeres no son lo que más resalta en éste ámbito y es que la mayoría de grupos, bandas o cantantes en solitario son hombres.

Por ello se creó Hits With Tits hace ya tres años, como un proyecto sonográfico que tiene como fin apoyar a ilustradoras y bandas formadas sobre todo por mujeres. Como siempre, se valen del crowdfunding para llegar a sacar su tercer volumen un año más.

Hits With Tits se trata de un vinilo que incluye veinte canciones inéditas de bandas diferentes, entre las que se encuentran catorce grupos nacionales y seis internacionales, los cuales están integrados en su mayoría por mujeres.

Ya podemos adelantaros que las bandas que integrarán este proyecto serán: Abjects, Kelly Kapowsky, Wanda y la Mujer Pantera, Raw Paw, Yumi Yumi Hip Hop, NO HAY DOLOR, nunofyrbeeswax, Aloha Bennets, Apartamentos Acapulco, Árida, Las Piñas, Veins n Bones, Las Venas, DR/\MA, SALFUMÁN, Meconio, Burofax, Las Fallas, Las Kellies y Panorama Dreams.

Además, con la donación en la base del crowdfunding (Verkami), se ofrecen diferentes recompensas que van desde merchandising hasta un recopilatorio de los temas.

Sólo quedan días para la recaudación de todos los donativos, y a partir de ahí se hará un master del disco, se grabará y mientras se serigrafiarán las camisetas y todo el merchandising. Se tiene pensado que para mayo/junio se tenga preparado el disco para ser presentado y el envío de todas las recompensas.

Para obtener más información haz click al enlace de abajo para saber más sobre el proyecto: http://www.verkami.com/projects/13910-hits-with-tits-vol3/