Todo vendido en Londres para Love of Lesbian

LOVE OF LESBIAN

El próximo 26 de marzo Londres será un poquito más española si cabe gracias a la Spanish Party que el grupo Love of Lesbian tiene prevista. El motivo es cerrar la más que exitosa gira de 1999. La gira les ha llevado a recorrer toda España, visitando algunas ciudades más de una vez, y ahora la banda capitaneada por Santi Balmes aterrizará en la capital británica para dar también allí una clase magistral de lo que mejor saben hacer. Y está claro que el público se lo sabe recompensar porque, si alguno teníais previsto asistir a este concierto, las entradas ya están agotadas.

No es para menos. La fiesta promete ser memorable. El grupo lanzaroteño Zurych será el encargado de abrir la noche y caldear el ambiente de la Sala Scala. Después, Love of Lesbian desgranará su repertorio ante el público que, aunque británico, aseguran que hay mucho guisante. ¿Recordarán los ingleses a la banda de Barcelona? Porque recordemos que Love of Lesbian empezó cantando en inglés.

Entiendan algo o no los ingleses, la fiesta tendrá un marcado carácter español: sonará lo mejor del pop rock en español, se repasarán los clásicos y cerrará la noche lo más bailable. Y lo de “noche” es un decir porque el cierre no está previsto hasta las 6 de la mañana. Y atención porque entradas para la Mega Spanish Party sí que quedan, sin incluir el concierto, claro. Los que se han quedado fuera ya reclaman nuevos conciertos en ciudades tan dispares como Madrid, Berlín o Chile. ¿Quizás para la próxima? Porque después de este viaje a 1999, los lesbianos tienen el descanso más que merecido.