Todo listo para un nuevo disco de León Benavente

LEÓN BENAVENTE

Tras el éxito del que fuese su primer álbum, publicado en 2013, León Benavente vuelve a las salas de estudio para preparar el que será el segundo álbum de su intensa carrera musical. Sus últimos trabajos se remontan en el mismo año de su formación: un LP homónimo y el EP Todos contra todos, que ocasionó su salto a lo más alto de la fama.

El nuevo proyecto será lanzado al mercado durante los meses de primavera de 2016, sin todavía conocer ningún adelanto. Y podemos esperar que este lanzamiento lleve ligada una nueva noticia: la presencia y participación del grupo en los festivales más populares del próximo año, algo que haría sonreír a más de uno.

Sin embargo, aficionados y seguidores podrán presenciar mañana en Valencia, dentro del programa del Festival de Benviguda de la Universidad, una pequeña actuación de la banda musical, donde harán vibrar al público con sus temas más sonados. Recién llegados de una gira por México, donde han colgado el sold out en el Centro Cultural de España y El Imperial, el cuarteto formado por Abraham Boba, Luis Rodríguez, Edu Baos y César Verdú vuelve con más ganas que nunca a las salas de grabación, donde, sin duda, nos volverán a dejar sin habla.