Todo listo para el Sonorama Ribera 2016

Dúo Dinámico Sonorama - crazyminds.es

Las últimas confirmaciones y la publicación de los horarios oficiales para esta nueva edición del Sonorama Ribera han sido el elemento que ha servido para comenzar la cuenta atrás a este festival que tendrá lugar en Aranda del Duero, Burgos, entre el 11 y el 14 de agosto. Echo, Green Silly Parrots, Juan Java o Taburete y Mirémonos son los nombres que se suman a este cartel que ya contaba con más de 100 artistas tanto españoles como internacionales.

Además, ya se pueden ver los horarios de todos los días, de miércoles a domingo, en la web oficial del certamen arandino y en sus redes sociales.

A tan solo unas semanas del despegue de este festival, la organización también ha hecho pública la introducción de novedades en esta edición, como por ejemplo la mejora de las instalaciones. De esta manera este año se duplica el número de sanitarios, los cuales también serán de mayor calidad y contarán con agua corriente.

Un cartel muy envidiado por los responsables de otros festivales nacionales ya que está encabezado por grandes como Mando Diao, The Hives, Love of Lesbian, Izal, Carlos Sadness y Delorentos, entre otros muchos.

Además el Sonorama Ribera 2016, contará como cada año con catas de vino que se llevarán a cabo gracias al Consejo Regulador de Ribera del Duero y Fundación de Caja Burgos.

Estamos deseando que llegue una de las mejores citas del año.