Todo a punto para que arranque el festival Sonidos del Sol

SONIDOS DEL SOL

Ayer, jueves 30 de noviembre, arrancó motores la sección de Arte del festival benéfico por Lorca Sonidos del Sol. A las 20:00h se inauguró en la galería Gatos de Marte en Murcia la exposición conjunta de artistas tan interesantes como Lyona Alyona (colaboradora habitual de Love of Lesbian), Blanca Galindo, Ana Himes, Francisca Pageo (Misspaq), Montse Capel, Paloma Blázquez, Pascual Martínez, Arantxa Rueda, Iván Solbes y Paola Berná, además De Littleisdrawing (responsable de la imagen de Polock), que pese a pertenecer a la sección de Arte, realizará una performance art durante la actuación de esta banda. La exposición se podrá ver hasta el 17 de Diciembre y la entrada será gratuita.

Además de la sección de Arte, el viernes 2 de Diciembre a las 22h en la Sala Stereo de Murcia tendrá lugar la parte de Músicadel festival, contaremos con las actuaciones de Polock, Carlos Siles, Gatonieve, Partido, Bravo Fisher!, Maez, La Casa Vacía, Laura More, Mäbu, Carmen Boza Hal9000dj.

También Love of Lesbian, Zahara y Maika Makovski, que no podrán asistir, pero nos tienen preparada una sorpresa muy especial.

Vaivencida finalmente no podrá estar en el festival este viernes, pero nos acordaremos mucho de ella y estará muy presente.

Os recordamos que el Sonidos del Sol es un festival benéfico por Lorca. El dinero recaudado por el festival será gestionado por La Cruz Roja de Murcia para ayudar a la reconstrucción y recuperación de Lorca.

Las entradas se pueden comprar a través de Ticketea:  http://www.ticketea.com/sonidos-del-sol-arte-y-musica-por-lorca-en-stereo-murcia , y en la tienda Discos Tráfico de Murcia.

Te lo contaremos todo aquí en Crazyminds y en El Backstage. Sigue en Twitter a @SonidosDelSol y te mantendremos informado.

¡Nos vemos en Sonidos del Sol!

  • Rober

    Una preciosa iniciativa, espero que la sala esté a reventar para ayudar a la gente de Lorca. Si no fuese porque estoy en Lugo, me pasaría sin dudarlo!