Todd Terje anuncia “It´s Album Time”

TODD TERJE - IT'S ALBUM TIME

Todd Terje es uno de los Dj´s noruegos más importantes de los últimos años, su obsesión por el sonido retro y la música dance de décadas pasadas le ha convertido en un artista de renombre en Europa con la “nueva” hornada de mezcladores que vienen del norte (como el año pasado Dj Koze) y que ahora por fin están triunfando con el postmodernismo.

El noruego hace principalmente remixes y música disco clásica, y ha anunciado la salida de su próximo álbum bajo su propio sello; Olsen Records y que llevará como nombre It´s Album Time, así como nombre para llamar un poco la atención, y que contará con la colaboración de nada menos que Bryan Ferry.

Si bien es cierto que en España éste no es un estilo que se tenga muy en cuenta ni en el panorama alternativo, lo que sí es cierto es que en los últimos años el movimiento se ha transportado a Estados Unidos y por tanto ya empieza a hacer ruido. Seguramente este año o el que viene empecemos a oír hablar de esta gente con más regularidad, así que estemos atentos.