Todavía podríamos tener nueva música de Nine Inch Nails en 2016

Si recordáis, hace unas cuantas semanas, os hablamos de la promesa que había hecho a través de twitter Trent Reznor, que había asegurado que la banda lanzaría nuevo material en este año 2016. Sin embargo, ya estamos a mitad de diciembre y no tenemos ninguna noticia de Nine Inch Nails, pero aún no deberíamos descartar la opción de que, efectivamente, ese material llegue a publicarse, o al menos eso ha dejado caer Reznor en una nueva entrevista publicada en la revista Rolling Stone.

Ante la pregunta del periodista a este efecto, la respuesta ha sido: “Esas palabras salieron de mi boca, ¿verdad? Estamos todavía en diciembre, así que simplemente esperad a ver qué pasa“.

Después de leerla, los fans de la banda han recuperado la esperanza de escuchar nuevos temas estas Navidades, que serían los primeros en mucho tiempo con el proyecto que le llevó a la fama después de que Reznor haya pasado los últimos años componiendo bandas sonoras.

Estaremos atentos a las novedades, pero nos haría enormemente felices este esperado retorno, que si además viene acompañado de una nueva visita a nuestro país, ya haría que el 2017 arranque de una forma muy prometedora, al menos músicalmente hablando. Y es que vamos a necesitar buenas noticias…