¡Todas las novedades acerca del ciclo GetMad en Madrid!

GetMad.festival-Crazyminds.es

Debido al éxito del low Festival y Fuzzville, los organizadores de estos festivales han decidido llevar a Madrid el GetMad festival, y parece que va por buen camino.

El festival se desarrolla durante todo el año y para promocionarlo durante enero han anunciado dos citas gratuitas de las que ya se han agotado las entradas.  El 27 de enero tocarán Heaters y Melts, dos días después serán Cobalt Cranes, Selvática y Baywaves los que harán acto de presencia en Wurlitzer Ballroom, lugar donde se van a desarrollar todos los conciertos.

Como podéis ver el festival nos trae tanto bandas nacionales como internacionales de distintos géneros entre los que se incluyen el punk rock y el hard rock.

La siguiente cita de este ciclo de conciertos será el 6 y 26 de febrero donde aún hay entradas disponibles por 6 euros cada día . En estas fechas actuarán primero The Elwins, My Expansive Awareness,  y Sheens, y el 26 de febrero The Blind Shake y Superflamingo.

Es en marzo y abril  cuando se acaban las citas que propone el festival hasta el momento, a 10 euros de momento: el 2 de marzo tocan Together Pangea, Mahalo y Nave Nodriza, el 9 de abril Holy Wave, Ex-novios y Solo Astra. Finalmente el 22 de abril Metabodies y Go!izlla cierran el ciclo a espera de nuevos grupos por confirmar. Las entradas pueden adquirirse a través de su web oficial