Tocando el cielo con el ciclo “Live the Roof”

Live the roof - crazyminds.es

¿Quién no ha pensado alguna vez en lo maravilloso que sería vivir una puesta de sol viendo el maravilloso skyline que nos ofrecen las ciudades? Ya fue y sigue siendo posible gracias a la iniciativa 43 Live the Roof.

Los formatos van cambiando y la demanda de directos se ha vuelto exquisita y gracias a este tipo de propuestas llamativas, podemos vivir los conciertos en un enclave mágico. Ver un concierto en una sala está bien, pero verlo en una terraza con vistas está genial.

Hoy hemos podido vivir en riguroso directo los artistas que pasarán por las azoteas de Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia, Madrid, San Sebastián y Alicante. En la rueda de prensa, realizada en el espectacular recinto que acogerá los conciertos de Madrid con la Gran Vía de fondo, nos han contado muchas cosas como que los conciertos están diseñados para un máximo de 100 personas y que además, el cartel se podría ver ampliando a medida que avance la temporada.

Entre los nombres que pasarán tenemos L.A, Eric Montefusco de Standstill, Coque Malla, Marlango, Zahara, Sr. Chinarro, Carlos Sadness o  Carmen Boza, entre otras célebres voces. Los conciertos se realizarán de mayo a octubre.

Las entradas saldrán hoy mismo a partir de las 17 horas, ¡Toca el cielo musical gracias a 43 Live the Roof!