Toca año sabático: No habrá Glastonbury 2018

Glastonbury - crazyminds.es

Renovarse o morir. O mejor dicho, descansar, recargar fuerzas y volver en el 2019. Y es que en 2018 no tendremos las típicas especulaciones de Glastonbury y su cartelazo, posibles reencuentros y sorpresas. Porque en 2018 no habrá Glastonbury como tal.

Algunos rumores apuntan a que habrá una alternativa, con otro nombre, pero fuentes oficiales indican que, aunque se barajó esta posibilidad, ha quedado descartada. El año de descanso y barbecho va completamente en serio.

Aunque no todo son malas noticias, y es que estamos cada vez más cerca del próximo evento, que se celebrará del 21 al 27 de junio del 2017. Ya está abierto el formulario de inscripción para poder comprar las entradas, también aquellas que incluyen transporte. Si queréis ir, el formulario estará abierto hasta el 3 de octubre. Y el proceso de venta empezará el día 6 del mismo mes.

Todavía falta mucho, pero se nos va a hacer muy raro no tener el festival de los festivales. Esperemos que en 2019 tengamos un recompensa por su ausencia.