“To Be Love”, otra canción inédita de David Bowie

David-Bowie.CrazyMinds.es

Los genios son lo que tienen, nunca paran quietos, y por ello, aun después de morir podemos escuchar canciones que nos hacen menos dura su perdida, y es que David Bowie puede sumar a su exitosa carrera otra canción inédita.

To Be Love es el título de la canción inédita que Bowie grabo en 1970, dicha canción fue grabada con el ingeniero de sonido Ron de Strulle, en los estudios de Roxbury Road en los Angeles, que por las fechas recordareis que fue el primer viaje de Bowie a los Estados Unidos. Y en ese primer viaje tenemos que Bowie y su productor llegaron a Los Ángeles para presentarse a distintos sellos discográficos; una de esas reuniones fue en el estudio de Strulle.

Además de agradecer que Strulle haya publicado a través de la web Mind Body Network¸el ingeniero de sonido ha concedido unas declaraciones al medio The Huffington Post, donde tenemos buenas palabras del mismo a Bowie Mi primera impresión de David era que él era cálida, abierta, amistosa, y no en busca de tratamiento de la estrella como la mayoría de los otros artistas que vinieron a RR Studios” Y es que el artista “Estaba interesado en el proceso de producción y entusiasmado con algo creativo.

Asimismo, también habla de la versatilidad y del genio que era Podía tomar un instrumento y tocar cualquier cosa. Él diría ‘nunca he tocado este instrumento antes’, pero ahí empezaría a probar y tocar. Pura genialidad. Él era perfecto para ‘To Be Love’. David amaba esa canción y quería hacer la armonía. Él dijo que acordes simples y melodías simples eran como traer a Billie Holiday a 1970.

Os dejamos con la canción, para que podáis disfrutar de otro regalo del cantante ingles; además, la misma se puede descargar, para que la podáis llevar siempre encima.