“To Be A Libertine”, lo nuevo de The Libertines y Trampolene

Trampolene es el nombre de la banda del poeta Jack Jones, artista recurrente en las presentaciones de The Libertines, así como en los conciertos en solitario de Pete Doherty. La relación entre ambas agrupaciones es tan cercana que los cuatro integrantes de The Libertines participan en el tema To Be A Libertine, sencillo que formará parte del mini álbum de Trampolene, Pocket Album Four.

Jones no sólo ha acompañado a la banda en sus giras, sinoi que también interpretó varios poemas durante su gira en el mes de febrero, y fue el guitarrista de Doherty en su reciente tour en el mes de mayo. La producción discográfica de Trampolene, además del sencillo con The Libertines, incluye cuatro temas más: Gang Away, Tom Hardy, Letting You Down y una versión del tema de The Cure, Friday, I’m In Love.

Pocket Album Four fue grabado en Konk, estudio ubicado en Londres y propiedad de Ray Davies (The Kinks), fue producido por Josh Green, el mismo de Wild Beasts, y la fecha de lanzamiento será el próximo 12 de agosto.

La agrupación liderada por el poeta Jack Jones se encuentra de gira promocional, sumando fechas a su pasada presentación en el festival Glastonbury.  Sus próximos conciertos en el Reino Unido incluyen presentaciones en Lancashire, Londres, Leeds y Manchester.