Titus Andronicus rompen su silencio con nuevo disco y el single “Dimed Out”

Reconozcámoslo. Hoy llevamos un día de novedades bien interesante, y los últimos en unirse son los Titus Andronicus de Patrick Stickles, quienes nos han tenido castigados sin nuevo disco desde hace tres años, un silencio que por fin se rompe con un single, Dimed Out, y un título, The Most Lamentable Tragedy, que saldrá a la venta el 28 de julio.

Hay que admitir que Mr. Stickles es un personaje peculiar, y nos tenía en ascuas desde que anunciase que su siguiente trabajo, que si atendemos a sus declaraciones iniciales debería haberse publicado a finales del pasado año, iba a ser “una rock-opera de 30 canciones“.

No sabemos seguro si este nuevo tema titulado Dimed Out es parte de ese proyecto o de uno completamente diferente,  pero teniendo en cuenta que el nuevo disco va a salir publicado en formato 2xCD o 3xLP, es posible que lo sea. Eso sí, lo que es seguro es que la música de la banda de New Jersey ahora ha pasado a publicarse con Merge Records en vez de con XL Recordings como hasta ahora.

 

 

Por ahora, nos conformamos con este apetitoso aperitivo.