Título y fecha para el nuevo disco de CocoRosie

Hace poco más de un mes las hermanas Casady anunciaron que estaban trabajando en lo que será su sexto álbum de estudio. Lo hicieron compartiendo un video en el que se puede ver el proceso de grabación dirigido por Fernando Portabeles (lo podéis ver aquí). Además también explicaron que harían un retorno al “4-track”, dejando atrás las exploraciones electrónicas de sus dos últimos discos.

Y ahora las de CocoRosie han hecho público el título y la fecha en la que saldrá el disco, que se suma a la intermible lista de lanzamientos previstos para los próximos meses, que nos van a dejar un 2015 lleno de interesantes álbumes. La continuación de su último LP del 2003, Tales of a GrassWidow llevará el nombre Heartache City y verá la luz el 18 de septiembre. Al comienzo de esta noticia podréis escuchar una de sus canciones en vivo, Un Beso. El disco se grabó, y ha sido escrito, en un granja (y estudio) al sur de Francia.

Hace poco pudimos disfrutar de su directo en el Festival Cruïlla, demostrando que aún estaban en forma para seguir creando nueva música y dar mucha guerra. Y como tal os lo contamos en la crónica, que ya podéis leer aquí.