Tirón de orejas de Paul McCartney a Oasis

Paul McCartney - Crazyminds.es

Cuando quedan escasos días para el esperado concierto de Paul McCartney en el estadio Vicente Calderón de Madrid, el que fuera líder de los Beatles ha hecho unas jugosas declaraciones en Reino Unido en las que reconoce que hubo unas declaraciones de Oasis que le sentaron mal en su momento.

Concretamente, se refiere a la entrevista en la que los hermanos Gallagher declararon en 1996 que, gracias al éxito de sus dos primeros discos, se iban a convertir en una banda más importante que los propios Beatles. Para McCartney, se trata quizá del mayor error de la carrera de los Gallagher, ya que su experiencia le dice que son muchos los artistas que han hecho esta afirmación y que para todos ha supuesto una especie de maleficio, ya que declarar algo así ha hecho que desde entonces todo el mundo haya empezado a compararles y demostrar que tal afirmación no es correcta.

Desde luego, y a pesar de su importancia en la música de los 90, los Gallagher no consiguieron igualar al cuarteto de Liverpool. Pero lo que hemos disfrutado con la música de todos ellos no nos lo quita nadie…