Tired Pony planifica su segundo trabajo

TIRED PONY

El supergrupo formado por Gary Lightbody (Snow Patrol), Peter Buck (REM), Richard Colborn (Belle & Sebastian) y el productor Garret “Jacknife” Lee, entre otros, parece ser un proyecto a largo plazo ya que, tras la publicación de su primer trabajo The Place We Ran From este pasado julio, ya han anunciado que volverán al estudio a principios del año que viene para grabar su secuela.

Eso no quiere decir que no haya proyectos en vista de sus grupos principales, pues ya informábamos el otro día de los actuales proyectos de REM y Lightbody ha confirmado que Snow Patrol grabará su próximo trabajo de noviembre a enero.

En cuanto a las intenciones para el segundo trabajo de Tired Pony, ha asegurado que “tendrá un sonido más tirando al blues. Probablemente lo grabaremos en Nashville o Memphis. Lo que vamos a hacer es grabar cada álbum en una ciudad diferente y colaborar con músicos de esa ciudad. Así que, en el caso de Memphis, tendremos grandes instrumentos de viento, un sonido más blues y lo haremos sonar un poco más duro”.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Sr. Chinarro – ‘Hot Mothers’ (VIDEO)

Hot Mothers es el nuevo videoclip de Sr. Chinarro, extraído de su...
Leer más