Tinie Tempah confirma sus dos próximos conciertos en España

e6cea5b284b0ebb6bdd12aa6b58aee2fbf6c6093

El rapero Tinie Tempah ha hecho oficial la fecha para las próximas dos actuaciones de su gira en nuestro país. Será el viernes 25 de noviembre en la Sala Bikini de Barcelona y el sábado 26 de noviembre en la Sala But de Madrid de este 2016.

Las entradas para estos dos conciertos en España podrán adquirirse a partir del próximo viernes 1 de julio, a partir de las 10:00 de la mañana y desde un precio inicial de 26 euros. La compra se podrá realizar a través de las plataformas ticketmaster.es, doctormusic.com, así como también de manera física en Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes o llamando al teléfono 902 15 00 25.

La carrera musical del creador del famoso Pass Out comienza en el año 2009 con su primer álbum Sexy Beast. A partir de este momento el rapero y compositor británico no para de producir y de llevar a cabo colaboraciones con grandes artistas como Rihanna, Swedish House Mafia, Emeli Sandé, Ellie Goulding o Zara Larsson.

El nuevo álbum de Tempah verá la luz a lo largo de este año, concretamente el 16 de septiembre, y llevará el nombre de Youth, disco del cual ya podemos escuchar un pequeño adelanto con el tema estrenado hace unas semanas, Mamacita, de la mano de Wizkid.

La trayectoria de Tinie Tempah es corta pero muy intensa, ya que en tan solo seis años ha conseguido actuar en algunos de los mejores festivales como son Glastonbury, Coachella o Ibiza Rocks. Además ha conseguido crear grandes éxitos junto a reconocidos cantantes del panorama internacional.