Tinie Tempah cancela sus conciertos en Madrid y Barcelona

tinie-tempah-crazyminds-es

El famoso rapero y compositor británico, Tinie Tempah, ha cancelado sus dos conciertos en España. El músico tenía programadas dos presentaciones: el viernes 25 de noviembre en la Sala Bikini de Barcelona, y el sábado 26 de noviembre en But en la ciudad de Madrid.

¿Las razones? El lanzamiento de su nuevo álbum Youth, – y la razón de esta gira-, se ha retrasado, lo que ha hecho que el artista se vea en la obligación de reprogramar los conciertos pendientes y cancelar aquellos que no pueden ser modificados por razones de tiempo.

La carrera del londinense, de padres nigerianos, se inició en 2006, pero no fue hasta el 2010, después de ser firmado por el sello discográfico Parlophone, que su periplo por la música dio un vuelco de 180º. Su primer lanzamiento, como artista de esta discográfica, fue con el sencillo Pass Out, del que vendió casi 100.000 copias y lo mantuvo en la posición número uno en las listas británicas.

Al año siguiente, fue galardonado como el Brit Award a Mejor Sencillo del Año y tuvo lugar su primera presentación en suelo español, específicamente, en la edición 2011 del Festival de Benicàssim (FIB). En 2013 lanzó su segundo álbum, Demostration, con el que consiguió posicionarse en el Top 10 de las listas con sus sencillos, Trampoline y Children of the Sun. Su próximo disco, Youth, está próximo a salir, aunque aún no hay fecha definitiva.

Para aquellos que adquirieron entradas para los conciertos de Madrid y Barcelona, el importe de las entradas se puede recuperar en los mismos puntos de venta donde fueron adquiridas. Las entradas de venta online se reembolsarán automáticamente.