Tinie Tempah actuará en España en Noviembre

Mientras que sus fans siguen esperando para su nuevo álbum que ya se ha anunciado que saldrá en 2017 con el título de Youth, el rapero Tinie Tempah ya confirmó las fechas por las que podremos volverle a ver en España después de que no nos dejara indiferentes siendo telonero de The Script en 2015. En esta ocasión el rapero visitará la sala Bikini de Barcelona el viernes 25 de noviembre y el sábado 26 de noviembre la sala But de Madrid.

Nadie podría haber precedido el éxito masivo que ha llegado a conseguir el rapero tras el lanzamiento de su álbum Disc-Overy con el que debutó y temas tan famosos como Pass Out, Written in the Stars, Frisky”, Miami 2 Ibiza o Invincible.

Ya en 2010 se estrenó en el escenario de uno de los festivales más grandes de todo Reino Unido, Glastonbury y es que a partir de su aparición en este con el famoso Snoop Dogg no ha faltado a ninguna entrega de los festivales más famosos del mundo: Coachella, Ibiza Rocks, SXSW

Demostration fue su segundo álbum en 2013 donde alcanzó los primeros puesto de las listas con éxitos como Wifey y Tears o Not Letting Go y ahora con su nueva colaboración con la sueca Zara Larsson en el tema Girls Like, no tenemos ninguna duda de que llegará mucho más alto.

De momento, nos conformamos con su show en menos de dos meses pero la impaciencia para escuchar sus nuevos trabajos es tan grande que crucemos los dedos para que nos desvele algo durante sus conciertos.

Las entradas ya están disponibles a través de la página de TicketMaster, Fnac, Halcón Viajes y  Viajes Carrefour, así que no esperéis más y ¡corred a por vuestra entrada!

Puedes comprarla aquí: https://ttpc.ticketmaster.es/?operador=TTT&pventa=10000000&pase=125089-1-1-1&idioma=CAS&rk=341013_