Tim Kingsbury (Arcade Fire) presenta su disco en solitario

Mientras esperamos noticias sobre el nuevo disco de Arcade Fire y nos alegramos de su presencia en la próxima edición del Primavera Sound, algunos de sus miembros se mantienen en activo lanzando proyectos en solitario. Ese es el caso de Tim Kingsbury, que para su álbum en solitario elegido el nombre de Sam Patch y ya tiene preparado su debut para el 17 de febrero a través de Dep Records.

Se titulará Yeah You, And I, y se lleva gestando desde el verano de 2014, cuando Kingsbury y empezó a componer las canciones tras la gira que le llevó por todo el mundo con Reflektor. Además, ha querido trabajar con colaboradores de confianza, como su propio compañero de Arcade Fire Jeremy Gara.

Si queréis haceros una idea de cuándo hacer el sonido, ya tenemos el primer single, St. Sebastian, así como la portada y las canciones. No parece que Kingsbury tenga planes de hacer una gran gira para apoyar este lanzamiento, pero sí que ha confirmado ciertos conciertos en su país natal, Canadá, y también por algunas ciudades de Estados Unidos.

Aquí tenéis el listado de canciones

Must Have Been an Oversight
100 Decibels
St. Sebastian
Waiting to Wait
Listening
No No No No
Never Meant No Harm
Up All Night