Tim Hecker vuelve con “Love Streams”

TIM HECKER

Por fin, tras tres años de espera, el artista canadiense Tim Hecker ha anunciado la continuación de su maravilloso Virgins de 2013. El autor de notorios trabajos de drone, ambient y avant garde como Ravedeath 1972 o An Imaginary Country está de vuelta con su octavo álbum de estudio; Love Streams.

Afiliado ahora a 4AD, Hecker ha hablado de su disco, diciendo que tendrá “una especie de estética litúrgica post Yeezus” e irá dirigido temáticamente en torno a la “trascendental voz de la era del autotune”. Con referencias tan desconcertantes y los excelsos precedentes del compositor podemos imaginar cualquier cosa de este nuevo trabajo, que saldrá a la venta el 8 de abril.

También ha anunciado algunas fechas para presentarlo, pero por ahora no ha incluido España, aunque le tuvimos por aquí hace apenas dos meses. Te dejamos con el tracklist, puesto que por ahora no hay single (y seguramente no tenga por qué haberlo).

  1. Obsidian Counterpoint
  2. Music of the Air
  3. Bijie Dream
  4. Live Leak Instrumental
  5. Violet Monumental I
  6. Violet Monumental II
  7. Up Red Bull Creek
  8. Castrati Stack
  9. Voice Crack
  10. Collapse Sonata
  11. Black Phase

Os recordamos nuestra crónica con motivo de la última y reciente visita que nos hizo en Madrid el pasado mes de octubre.