Tillman deja los Fleet Foxes y ellos se crean Poor Moon.

FLEET FOXES

Desde su Tumblr, J. Tillman, el batería de los Fleet Foxes anunció hace un par de días que deja la formación. Así mismo, se dirige a los fans de la banda con estas palabras: “Vuelvo a las fauces de la oscuridad” y “Tokio es mi último show con los Foxes. Siento si fui distante y obtuso si alguna vez nos encontramos. Pasadlo bien.” Pone fin así a una relación que comenzó en 2008, cuando se unió a los Fleet Foxes.

Hay que recordar que Tillman ya ha lanzado anteriormente varios álbumes en solitario, como Singing Ax o Vacilando Territory Blues yYear in the Kingdom, con el sello Western Vinyl.

Por otro lado, algunos miembros de los Fleet Foxes han decidido reinventarse bajo la forma de una nueva banda, llamada Poor Moon, y que incluye a Christian Wargo y Casey Wescott (de los Foxes) junto a Ian y Peter Murray (de The Christmas Cards) y que, lejos de ser una formación completamente nueva, es el resultado de muchos años de trabajo conjunto entre los que son sus miembros que, por fin, ha cristalizado, sobre todo al firmar con Sub Pop. Si quieres saber cómo suenan, aquí puedes descargarte, como regalo y adelanto, la canción People in her Mind, de su EP Illusion, que verá la luz el 27 de marzo, y al que seguirá una larga gira por los “States”.

  • Pingback: Josh Tillman, ex-batería de Fleet Foxes, publicará álbum en solitario | CrazyMinds. Música indie.()